Las categorías de productos
150w llevó la lámpara del área de estacionamiento del accesorio de Shoebox

150w llevó la lámpara del área de estacionamiento del accesorio de Shoebox

Kingliming 150w led shoebox fixture La lámpara para estacionamiento tiene una alta calidad con el certificado ETL DHL UL. IP65 para polvo y agua, tiene carcasa de aluminio de fundición a presión de precisión. Formulado para alta durabilidad y color duradero.

Descripción


Accesorio del shoebox llevado 150w lámpara del área de estacionamiento


Kingliming 150w led shoebox fixture La lámpara para estacionamiento tiene una alta calidad con el certificado ETL DHL UL. IP65 para polvo y agua, tiene carcasa de aluminio de fundición a presión de precisión. Formulado para alta durabilidad y color duradero. Nuestro sitio web: www.kingliming.com


120 led area light.jpg


Descripción de los productos


1. Larga vida útil: Philip LED 3030 chip, alta eficiencia luminosa de hasta 160lm / w y larga vida útil.

2. Controlador Meanwell LED de alta eficiencia, el voltaje de entrada de amplio rango AC100-277V o AC180-480V.

3. Una carcasa de fundición a presión de aluminio de una pieza con capa de potencia resistente a los rayos UV ofrece una excelente protección contra la corrosión.

4. Diseñados con LED patentados de clasificación LM-80, que están especialmente clasificados para mayores prestaciones térmicas, proporcionan uniformidad de color uniforme.
5. Para que el color sea más consistente, siempre usamos el mismo contenedor para todas las luces en un solo proyecto. Afinamos mejor el binning.

2700k led area light.jpg 150w led shoebox.jpg


Más detalles:


250 watt led shoebox.jpg


shoebox led lights.jpg



Instalación:


250 watt led shoebox.jpg



shoebox led lights.jpg



Empaque y envío:

shoebox light.jpg

area led light fixture.jpg

La tecnología de Kingliming ahora ofrece a los clientes una lámpara de área de estacionamiento con zapata de 150w LED de alta calidad con larga vida útil y bajo voltaje de su fábrica profesional. Gracias a los productos de alta calidad y al excelente servicio, somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales en China. Puede estar seguro de vender al por mayor esta calidad de luces LED para la venta con nosotros.
Hot Tags: 150w llevó los accesorios de la lámpara del área de estacionamiento de la caja de zapatos China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio
productos relacionados

Consulta