Inicio > Sobre nosotros

Shenzhen KINGLIMING Technology Co., Ltd tiene productos de luz LED de alta calidad desde el 2006, ahora se han convertido en uno de los principales proveedores de luz led en Shenzhen, China, nuestros productos principales son LED Spotlight como LED MR16, LED GU10, luz LED, LED empotrado iluminación como maceta Luz y Retrofit Downlight LED Panel de luz etcetera.

Hemos pasado ISO9001: 2000, SGS y productos que ofrecemos son CE, RoHS, ETL, UL, DLC o Energy Star aprobado.

Como un proveedor confiable en el proyector del LED, LED empotrado iluminación y otros productos de luz LED para 10 años, hoy en día el área de nuestra fábrica es alrededor de 10, 000sq.m. Hay principalmente 2 talleres, montar el taller y el taller de fuente de luz de la COB, equipado con todo tipo de Auto de la máquina, máquina semi-auto, además de trabajadores expertos, nuestra capacidad es de aproximadamente 9, 000pcs Led de luz por día. También, servicio del OEM y del ODM está disponible.

Además, embalaje COB fuente de luz y diseño, montamos algunos de nuestro conductor, que nos permite controlar la calidad de la base del componente. Combinar con el Departamento de R&D fuerte, estamos en condiciones de cumplir diversos requisitos de clientes, como el modelo modificado para requisitos particulares, Color de luz especial, 90 + CRI etcetera.

Hemos trabajo con el mayorista, distribuidor, minorista y contratista en todo el mundo, deseo podría trabajar con más clientes en el futuro. Bienvenido a contactarnos.